si en la lata de ensure dice 6 cucharadas completas son 3 como lei que recomendaron aca o 6 ? el ensure se toma 2 veces o 1 por dia ?

Información adicional
para una persona de 28 años que se alimenta no tan bien y por eso empezo a consumirlo cuantas son en realidad las cucharadas necesarias para 195 ml de agua ? gracias espero su respuesta

Cada lata de Ensure trae en su interior una taza o cuchara medidora, con la cual usted podrá preparar de manera adecuada el suplemento, siempre mezcladas con aguda. Se recomienda no consumir más de dos tomas diarias. Es importante acuda con su médico de cabecera para determinar si usted no presenta contraindicaciones para iniciar este suplemento.