Hace una semana me sacaron las cordales y tomó castaño de indias porque tengo venas varices. Debo dejar de tomarla para que se haga el coágulo?

No, las tabletas solo se debían suspender el día anterior a la extracción de la pieza dentaria. En estos momentos no es necesario puedes continuar con tu tratamiento, y seguir las recomendaciones dadas por tu odontólogo.