que puede llegar a curar él varicocele grado 1

Información adicional
no. pórque cuando como hamburguesa me duele más de lo habitual? el úrologo solo recetó naproxeno y recomendaciones. péro el dolor aumenta .

Es recomendable que para disminuir el dolor usted pueda utilizar ropa interior ajustada, sobre todo trufas y evitar usar boxer.

Evitar realizar esfuerzos físicos intensos, cargar cosas pesadas evitará que el dolor aumente.

Le recomiendo seguir tomando el naproxeno que su médico le indicó, en caso de que el dolor sea muy intenso, le recomiendo acudir con su médico tratante para valorar la opción quirúrgica y definitiva del varicocele.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.