UNA PERSONA QUE SE APLICA INSULINA PUEDE TOMAR SALES DE REHIDRATACION TODOS LOS DIAS. VIVE EN UNA ZONA DE MUCHO CALOR. gracias

Las sales de rehidratación oral se deben tomar únicamente cuando hay pérdidas de líquidos y electrolitos que producen deshidratación. Bien sea por una enfermedad diarreíca, vómito, deshidratación por exposición solar prolongada o en caso de los niños por fiebre. No se deben tomar todos los días Adicionalmente las sales de rehidratación contienen glucosa (azúcar) por lo que están contraindicada en los diabéticos, aún en casos de deshidratación. Tomarlas todos los días podría incluso descompensar la diabetes y aumentar la deshidratación. Cuando tengas sed, lo mejor para calmarla es el agua En caso de que persista y se acompañe de otros síntomas como aumento en la cantidad de orina o alteración en el estado de conciencia, deberás consultar inmediatamente al médico ya que se puede deber a una descompensación aguda de la diabetes