Ayuda! llevo una semana estreñida pero Estoy lactando, mi médico me mandó bisacodilo pero sigo igual, que puedo hacer o tomar ?

Preguntado por Mujer de 23 años

No te preocupes que esto tiene solución.

En este caso se recomienda lo siguiente:

  1. Consumo de alimentos ricos en fibra: avena, papaya, pitaya, ciruela pasa, uva pasa.
  2. Preferir carnes blancas. La carne roja demora mucho más tiempo en hacer digestión por ende no es recomendable.
  3. Tomar abundante agua para hidratar las heces.
  4. Hacer deporte para mejorar el tránsito intestinal.
  5. Puedes tomar fibra natural la cual consigues en cualquier tienda naturista. Podrás tomar una cucharada disuelta en un vaso de agua todas las mañanas.

Con lo anterior verás un cambio en tus deposiciones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.