Buenas llevo 40 dias con sensacion de mareo y zumbido de oidos fui al medico y me mando antibiotico por que era una otitis media y despues de terminar los medic...(ver más)

Si realizo la toma de los antibióticos tal como lo dice la prescripción médica y continúa con la sintomatología debe consultar nuevamente de forma presencial, es necesario realizar una otoscopia para asegurarse de que la infección haya resuelto o si los síntomas pueden tener otra causa. S i presenta supuración o salida de líquido transparente por los oídos, fiebre o dolor que no mejora con analgesia consulte por urgencias.