¿Qué debo hacer si llevo cuatro días con dolor de cabeza, acompañado de molestia en los oídos, el médico me recetó antibiótico porque tenía Otitis, pero el dolo...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y rinitis. Mis padres padecieron de diabetes e hipertension.

Un dolor de cabeza con mareo puede ser ocasionado por diferentes cosas, entre ellas un problema de oído, confiando en el examen que hizo el médico tratante, en lo personal haría el tratamiento como se estipuló y ver qué sucede en 72 horas, es un tiempo mas que prudencial para ver el efecto del antibiótico sobre los síntomas, si al cabo de 72 horas no hay mejoría o inclusive, los síntomas se hacen más intensos y aparecen nuevas cosas, consultaría de nuevo. Ahora bien, una Otitis en lo personal la manejo administrando antibióticos si se trata de una infección por bacterias, en ocasiones gotas también para el oído que contengan analgésico; si a la persona le duele el oído y al tiempo se receta un AINES para el dolor e inflamación que en este caso también, debería ayudar al dolor de cabeza.