¿Qué se recomienda si el lunes de la semana pasada empecé a presentar dolor de cabeza, de oídos y mareo; asistí al médico el miércoles porque no aguanté más el ...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo, antecedentes padre hipertenso y madre diabetica.

El mareo puede durar unos cuantos días más si el oído interno llegó a afectarse con la infección que se presentó, ahora bien, un tratamiento de Otitis se debe hacer con antibióticos hasta por 10 días de ser necesario, para que quede bien hecho y existen diversos antibióticos que se pueden usar.