Buenos días, la semana pasada sentía un dolor en el cuello, y desde el domingo empece con mareos y con la cabeza como "embombada" a que se debe eso ?

Información adicional
De un momento a otro me da un mareo y me tengo que quedar mirando para un solo lado, ya que si miro para el lado se me mueve todo, o si estoy caminando siento que me voy de lado

Probablemente se trata de un periférico tipo: vértigo posicional paroxístico benigno, podrías tomar medicamentos tipo antivertiginoso como el dimenhidrinato.

El vértigo puede presentarse por una alteración del oído interno, puede ser inflamatoria, por golpes, etc. Normalmente resuelven solos y no tiene un curso maligno, y se toman medicamentos para controlar los síntomas.

Por eso es recomendable que te evalúe un médico en forma presencial, para determinar que sea un vértigo de tipo periférico, y puede realizar unas maniobras que puede ayudarte a disminuir los síntomas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.