Buenas tardes, mi pregunta es: a que se debe que seguido tengo dolores de cabeza, me duele el cuello, la nuca , las sienes y aveces como tipo calambres de un so...(ver más)

Información adicional
Desde adolescente, padecia dolores de cabeza, pero ahora son mas fuertes.

El dolor de cabeza, que en ocasiones es referido a la mitad de la cabeza, asociado a síntomas como nauseas, intolerancia a la luz y el ruido, puede relacionarse con una migraña. la cual puede ser desencadenada por diferentes estímulos, como el calor o algunos alimentos, sin embargo, es importante que asista al medico para realizar un examen físico completo y determinar necesidad de exámenes adicionales para descartar otras causas e iniciar manejo controlador de su patología.