Que puedo tomar para lo mormado y constipado de la nariz batalló para respirar desde el embarazo ya di a Luz y sigo igual estoy lactando que me recomienda para ...(ver más)

Información adicional
No

La Lactancia materna es una condición especial,. debido a que tenemos que tener en cuenta que los medicamento puede pasara la leche materna y afectar al recién nacido, como es el caso de la antihistaminico que de por si existe una tabla que orienta al medico en la alta ,mediana y baja probabilidad de afectar al bebe, el cual debes consultar. Puede hacerte lavado nasales con agua de sal son muy beneficiosos .Revisar la presencia de polvo casero, peluche y olores penetrantes a fin de disminuir la congestiona nasal.Espero serte útil con mi respuesta