Me encuentro enferma de amigdalitis, fui al médico y me mandó pastillas Amoxiciclina. Pero me di cuenta que tengo una de las amígdalas negras y la froté con un ...(ver más)

No, no es necesario que vuelva. Lo que sí es necesario es que no manipule la amígdala, deje que coagule sola y tome el tratamiento como se lo indicaron. Evite tocar la amígdala.