el médico me mandó 30 omeprazoles para un tratamiento de 15 días pero yo tengo 26 omeprazoles. puedo completar el número de pastillas con 4 esodex de marca?

Información adicional
h . pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

El esomeprazol (esodex) cumple la misma función que el omeprazol por lo que puedes realizar el cambio los últimos días sin ningún problema.

Recuerda que a igual que este último se debe tomar en ayunas y al menos 30 minutos antes de desayunar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.