me recetaron omeprazol por 30 dias es mucho tiempo o es normal por gastritis y otra cosa es que sufro de panico al tragar las pastillas no recuerdo bien el nom...(ver más)

El tratamiento de gastritis generalmente es por períodos largos, por lo que no es mucho tiempo el que le indicaron, hay que ajustarse a las dosis y horarios marcados por el médico tratante.

No es recomendable ingerir el contenido de las cápsulas, ya que en la mayoría de los medicamentos está ayuda para mejorar la absorción del medicamento en el intestino delgado.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.