Consejos para controlar y tratar la Bromhidrosis axilar

Información adicional
Uso antitranspirantes en la noche, baño adecuado, no repito prendas, desodorantes, jabón antibacterial y depilado constante.

Preguntado por Mujer de 25 años

Como tratamiento se recomienda higiene diaria o hasta dos veces al día si es necesario, usando jabones neutros, rasurar el vello axilar, no comer cebolla, ajo, café o alcohol, porque estos aromas son luego excretados con el sudor.

Existe un desodorante de uso semanal, lo venden en tiendas naturistas, es muy bueno para este tipo de casos. Si al usarlo presenta alguna reacción, debe suspenderlo de inmediato. Igualmente venden uno de oso diaria para sudoración extrema en los supermercados.

Si es demasiada la sudoración y el mal olor, existen opciones de tratamiento médico con antibióticos tópicos o electrocirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.