¿Como tratar con la Bartolitis? (Consejos)

En los casos en los que la bartolinitis no muestra síntomas no es necesario algún tratamientox. En los casos en que hay síntomas de malestar existen remedios caseros que pueden ser útiles para disminuir las molestias, como los baños de asiento con agua tibia o aplicar calor en la zona afectada deben realizarse 10 a 15 minutos, 3 o 4 veces al día.

También se pueden tomar analgésicos en caso de no ser alérgica, únicamente en casos en que la bartolinitis se complica con infección o tienen un crecimiento muy grande se recurrirá a la cirugía. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.