¿Pueden darme consejos caseros para tratar los granos de la cara?

Preguntado por Hombre de 16 años

Primero lavado de cara con agua salada tibia. Luego de la limpieza, aplicar pepino cohombro machacado como una pasta unos 30 minutos y luego enjuague. Otra noche puede aplicarse el resultado de licuar papaya o lechoza con las semillas y cáscaras, además de la pulpa por unos 20 minutos y luego enjuague. Mascarilla de clara de huevo, es otro recurso.