Tengo bartolitis, ya tuve la bolita hace 6 meses y me extrajo la ginecóloga el pus. Puedo hacerlo yo misma?

Información adicional
tengo una bolita en la pasrte superiordel labio mayor derecho

No te recomiendo realizar el procedimiento tu misma, porque aparentemente puede ser algo muy sencillo, pero es necesario hacer una valoración previa para determinar que realmente se trate de la misma enfermedad, además al momento de drenarse hay que asegurarse que no quede contenido adentro para evitar que vuelva a formarse. Por otra parte, el hecho de que lo realice personal calificado para ese procedimiento, te da la seguridad de que no tendrás lesiones, o en caso de presentar sangrado abundante puede ser controlado de manera adecuada, evitando que se complique.

Cualquier otra duda, ¡Estamos para apoyarte!