Que se hace con una bolita en el pezón de un bebé de 6 meses?

No debe preocuparse, lo que usted describe es muy probable que corresponda al estímulo de la prolactina durante el embarazo y en el momento del parto lo que ocasiona que la glándula mamaria tanto en mujeres como en hombres se pueda aumentar de tamaño.

Mientras no esté caliente, ni rojo, ni aumente de tamaño, ni el bebé tenga signos de dolor o fiebre no es necesario hacer nada porque esta se irá atrofiando si no se estimula, por lo tanto no se debe hacer ningún estímulo sobre ella, pudiendo tardar en desaparecer en algunos bebés hasta luego del primer año.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.