El uso de bicarbonato para la limpieza axilar puede ayudar a tratar la Bromhidrosis?

Preguntado por Mujer de 25 años

La bromhidrosis o sudoración de mal olor, no tiene como tratamiento el bicarbonato de sodio. En ocasiones el uso de bicarbonato en zonas como la axilar, incluso puede generar irritación. Puedo recomendarle la depilación, el no repetir ropa, uso de antitranspirante con cloruro de aluminio, uso de jabon antibacteriano en la ducha. Si a parte de el mal olor la sudoración es excesiva, debería visitar un dermatólogo, espero haber respondido su pregunta, estoy atenta a cualquier otra duda.