cual es el tratamiento tengo mucho flujo vaginal y en el examen me salio leucocitos abundantes y lacto bacilos cantidad media y reacion leucocitaria el medico ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

El tratamiento de una infección vaginal puede usar diversos tipos de medicamentos, entre ellos la Nistatina, El Metronidazol, La Clindamicina, entre los más usados; en tu caso, parece ser por lo que leo que te prescribieron óvulos de metronidazol, están bien indicados y es un buen tratamiento realmente si la causa de la infección esta adecuadamente diagnosticada. Te recomiendo que te hagas el tratamiento, tal cual fué prescrito y evalúes si mejora o no los síntomas y el flujo que presentas actualmente.