Fui a una clínica particular y me mandaron inyectar Dexametasona y Diclofenaco para una alergia, ¿es conveniente?

La Dexametasona es un anti-inflamatorio potente que tiene utilidad en muchos procesos alérgicos, sin embargo es importante mencionar el tipo de alergia y sus manifestaciones para definir si efectivamente es el más adecuado. El Diclofenaco es un analgésico y no tendría indicación.