¿Despues de una funduplicatura tipo nissen debo seguir tomando inhibidor de la bomba de protones? ¿Por cuanto tiempo?, ¿Y si me dan náuseas y irritación de estó...(ver más)

Información adicional
ERGE y una hiatoplastia abierta.

Si, el tratamiento por lo regular y dependiendo del criterio médico se puede alargar hasta 4-7 semanas. Se necesitan para minimizar el daño que hubo antes del procedimiento quirúrgico y si fue grave el tratamiento puede prolongarse aún más. Ahora, si estás teniendo síntomas al ingerirlo es probable que tu médico te recomiende alguna otra opción de fármaco o simplemente otra presentación pero eso depende en totalidad del médico que te está haciendo seguimiento sobre tu proceso quirúrgico, así que recomiendo acudir con el médico y comunicar dichos síntomas; además, sugiero reducir en su totalidad alimentos irritantes, con mucha grasa, lácteos, cigarro o alcohol y de esta forma podrás recuperarte de una forma mucho más rápida y eficiente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.