Pregunta médica

¿Despues de una funduplicatura tipo nissen debo seguir tomando inhibidor de la bomba de protones? ¿Por cuanto tiempo?, ¿Y si me dan náuseas y irritación de estó...(ver más)

Información adicional
ERGE y una hiatoplastia abierta.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, el tratamiento por lo regular y dependiendo del criterio médico se puede alargar hasta 4-7 semanas. Se necesitan para minimizar el daño que hubo antes del procedimiento quirúrgico y si fue grave el tratamiento puede prolongarse aún más. Ahora, si estás teniendo síntomas al ingerirlo es probable que tu médico te recomiende alguna otra opción de fármaco o simplemente otra presentación pero eso depende en totalidad del médico que te está haciendo seguimiento sobre tu proceso quirúrgico, así que recomiendo acudir con el médico y comunicar dichos síntomas; además, sugiero reducir en su totalidad alimentos irritantes, con mucha grasa, lácteos, cigarro o alcohol y de esta forma podrás recuperarte de una forma mucho más rápida y eficiente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.