Cuánto cuesta una cirugía para corregir una hipertrofia de labios menores vaginales en Colombia?

Información adicional
Desde pequeña sufro de rasquiña y malos olores,

Inicialmente podría evaluar el proceso visitando al médico general por la EPS, para que le haga remisión a ginecología y se evalúe por parte de la especialidad si el procedimiento es pertinente y adecuado según la medición del exceso de longitud de los labios menores.

En saco tal de que la EPS no lo cubra o no sea pertinente realizarlo y sin embargo usted lo desee, el ginecólogo particular le puede dar dicha información, la cual puede estar alrededor de 3 millones de pesos.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma