Cómo ingresar un paciente a hospitalizados (por que servicios) y que documentos necesita?

Preguntado por Mujer de 19 años

hola, para que un paciente ingrese al servicio de hospitalización, debe ingresar en primera instancia a el servicio de urgencias donde realizarán una valoración inicial, deberá presentar documento de identidad y carnet de afiliación vigente de la entidad promotora de salud para ser atendido.