que datos necesita saber del paciente ...para averiguarle....GRACIAS

Puedes comentarnos la edad, el sexo y las dudas que tengas acerca de diagnósticos, síntomas, signos o preguntas acerca de resultados de exámenes. Estamos dispuestos a brindarte información y orientarte. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.