¿Los sintomas de la resistencia a la insulina o el hiperinsulinismo ocurren al mismo tiempo? Me explico, quisiera saber si tienen que coincidir mas de un sintom...(ver más)

Puede existir uno o más síntomas al existir resistencia a la insulina.

La forma correcta de realizar el diagnóstico es mediante la realización de un examen de glucosa en ayuno, el cual debe de ser interpretado por un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.