necesito saber si un paciente que se nebuliza con salbutamol y no lo consigue podria hacerlo con alovent

Información adicional
alergico y asmatico

No, el alovent ( bromuro de ipatropio) no se usa solo para manejo de crisis asmática. El medicamento ideal es salbutamol, se debe realizar varios ciclos para ver resultados. Te recomiendo consultar a la urgencia para manejo, en ocasiones se hace necesario el uso de corticoides intravenoso. No esperes tanto tiempo, la crisis asmática puede complicarse en cualquier momento. Espero haberte orientado.