¿Es lo mismo Alovent inhalador que Alovent para nebulizador? Es para un paciente de 90 años.

Información adicional
Hipertensión, INFARTO INTESTINAL hace 1 año, tiene steem. Arritmi. CA vejig

Preguntado por Hombre de 90 años

Si es igual el componente, sí tiene dificultdaes para usar el inhalador, es mejor que lo reciba como nebulización, o con aerocamara adaptado al inhalador, comentaselo a su neumologo.