mi mamá tiene un pequeño cuadro de neumonía y le mandaron alovent para nebulizarla donde puedo conseguir este medicamento urgente aquí en Caracas? Es una perso...(ver más)

Información adicional
Tiene 84 años y en enero sufrió un infarto

Es probable que bajo el nombre de Alovent no lo encuentres muy fácil, pero su nombre genérico es bromuro de Ipratropio. Es probable que bajo ese nombre lo consigas con mucha mayor facilidad en cualquier farmacia. Si notas que tu mamá esta bastante comprometida, que no puede respirar o que no mejora, teniendo en cuenta la situación en Venezuela, es pertinente que la retornes a un servicio de urgencias. Más si tuvo un infarto hace poco