Soy medicado con atorvastatina de 40 miligramos Sufri infarto hace 6 años Estoy en un sitio adonde no la he podido conseguir Cuantos días puedo dejar de toma...(ver más)

Lo ideal es no suspender en ningún momento el medicamento. Si depronto no has podido conseguir la atorvastatina, intenta entonces conseguir la lovastatina para reemplazarla mientras tanto. Pero es muy importante que en el momento en que puedas, retomes a tus medicamentos usuales, es decir a la atorvastatina, ya que está va a ayudar a disminuir el estado inflamatorio en el cuerpo y a prevenir que se formen depósitos de grasa en las arterias. Espero haberte colaborado !