Soy Dr. Jaime Ruiz podólogo deportivo tengo un paciente que necesito dormirlo por 30 minutos para exyrasion de célula en uña de pie necesito saber doctores qué...(ver más)

Información adicional
Clínica del parque Querétaro

Los medicamentos utilizados para ocasionar anestesia general deben ser utilizados y dosificados por un medico anestesiólogo, y no esta indicado para el procedimiento que describe en su pregunta. Para estos, por lo general se utiliza anestesia local con lidocaina o xilocaina al 2%, mediante la aplicación con una jeringa en sitios anatómicos específicos, que permitan bloquear el impulso nervioso de los nervios de esta zona y de esta forma impedir la sensación de dolor. Bajo ninguna circunstancia la anestesia general debe ser usada fuera de ambientes hospitalarios y unidades de quirófano que posean equipos que permitan una adecuada monitorizacion de las constantes vitales del paciente. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.