cuanto tiempo debo durar en cepillar los dientes y la boca,necesito saber eso

Información adicional
solo quiero saber cuantos minutos debo cepillar los dientes y la lengua,me ayudaria bastaaante en my vida

Preguntado por Hombre de 18 años

El lavado de tu boca debe durar mínimo 2 minutos, idealmente se hace cepillando los dientes delanteros con movimientos de arriba hacia abajo, siguiendo con las muelas en forma circular y finalmente se realizan barridos hacia afuera en la superficie de la lengua.

Ten presente que, para tener una higiene bucal adecuada, se requiere que hagas esto al menos 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.