cepillar los dientes despues de tomar anticonceptivo no podria volver el anticonceptivo por mi boca?

Preguntado por Mujer de 17 años

No. El cepillarse los dientes (antes o después) de la toma de algún medicamento no afecta su absorción por lo que el efecto de la pastilla anticonceptiva no se ve modificada.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.