Mi hijo tiene 1 año, y tiene seis dientes ¿ya puedo cepillar le los dientes?

Sí, ya puedes cepillar y lavar sus dientes.

Es recomendable inicialmente usar cepillos de dientes que tengan cerdas muy suaves para evitar lastimar sus pequeños dientes o las encías, por ahora debes de realizar la limpieza con agua y usando cremas dentales que preferiblemente no contengan flúor o que tengan menos de 500 ppm de flúor.

Ademas ten presente que cuando uses la crema debe ser una cantidad muy pequeña similar a una lenteja, y puedes lavar sus dientes después de cada comida, pero con crema solo 2 veces al día.

Por su edad ya también puedes usarle seda dental 1 vez al día.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos¡