necesito ayuda de un ortopedista, siento que en mi servicio de salud no están brindando la ayuda necesaria

Información adicional
usted como trataría el siguiente caso: cortes milimetricos en la muñeca fractura conminuta, impactada en la diafisis distal del radio, con extensión a la fisis, se observa linea de...(ver más)

El manejo de las fracturas del antebrazo y la mano se pueden modificar con la clínica y edad del paciente. Muchas fracturas a este nivel pueden ser tratadas con inmovilización con férulas o yesos sin necesidad de cirugía como las fracturas no desplazadas (que se mantienen juntos los bordes). El edema de tejidos es una respuesta normal y se refiere a la inflamación alrededor de la lesión posterior al trauma. Es importante que mantenga las recomendaciones de inmovilización para permitir una adecuada recuperación y reducir el riesgo de secuelas.