Ayuda de un ortopedista , ¿usted como trataría este caso?

Información adicional
Usted ortopedista como trataría el siguiente caso: mujer, 14 años, cortes milimetricos en la muñeca fractura conminuta, impactada en la diafisis distal del radio, con extensión a l...(ver más)

Para el caso que nos mencionas se debe hacer una férula en pinza de azúcar y remitir directamente a un servicio de urgencias donde tengan ortopedia. La fractura, que relatas, sin tener una visión clara de la imagen, indica que debe ser clasificada y su manejo es qurúrgico. Por tanto, debes permanecer inmovilizado mientras lo ven por urgencias, pero es pertinente tomar un TAC de la mano y que se le haga cirugía para corregir las fracturas y poder rehabilitar toda la articulación