¿La Eritromicina sí trataría mi problema?

Información adicional
llevo varios meses con una infección vaginal con flujo amarillo verdoso y de mal olor, hoy más que nunca y sistitis horrible de mal olor y color opaco muy amarillo no se si eso se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las infecciones vaginales suelen estar causadas por microorganismos diversos, los más frecuentes son gardenera, trichomonas y cándida. Las primeras líneas de tratamiento suelen ser Fluconazol, vía oral de 150 mg, 1 semana 1 y la próxima semana otra, y Tinidazol 2 g dosis única vía oral. En la pareja se utiliza una dosis única de Tinidazol de 2 g.
Si usted se ha automedicado los tratamientos, es posible que la causa sea que no los ha usado de forma adecuada. En cuando a dosis, frecuencia y tiempo ello puede hacer que las infecciones se compliquen, las bacterias se hagan resistentes y sea más difícil erradicarlas.
La Eritromicina no se recomienda como manejo de las infecciones vaginales. Le sugiero que acuda a su médico para que le formule el tratamiento adecuado. Los antibióticos deben ser indicados sólo por el médico.