Dr Bryan ustedes sabe mi caso por eso le pregunto es definitiva

Preguntado por Hombre de 20 años

Asi es, como te hemos indicado previamente existe muy poco riesgo por lo cual no era necesaria la prueba de VIH. Sin embargo, si se clasificara como de bajo riesgo a los 45 días la prueba es confiable y definitiva y no es necesario que repitas la prueba. Puedes estar tranquilo al respecto que no te encuentras infectado.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.