hola una pregunta tengo bello facial usted encuentra seguro y efectiva la depilacion definitiva para el rostro?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, la depilación láser constituye una estrategia de manejo segura y efectiva para el control del vello facial. Antes de iniciar este proceso, es recomendable que acuda a valoración médica y según este u otros hallazgos se podría determinar la necesidad de estudios adicionales para descartar alteraciones hormonales. Evite el sobrepeso, mantenga una alimentación balanceada y realice ejercicio regular.