Sarpullido en el rostro debido a una depilación.

Información adicional
Me depilo el rostro en casa con cera, primero me limpio bien y me paso un poco de talco, luego procedo a depilarme con cera. El problema que tengo es que despues de unos dias me sa...(ver más)

Debe suspender por algunos meses ese tipo de depilación ya que su piel es sensible a este tipo de procedimientos que resultan agresivos para la piel. Un dermatólogo le puede asesorar sobre qué manejo darle a sus vellos (láser, etc).