Ayer por la noche utiliza una crema que es como depilación me puse en el rostro y al usarlo me ardía mucho y hoy en mañana con manchas roja y nisiquiera puedo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Aplica aloe vera sobre la piel irritada para que baje la inflamación dos a tres veces al día. Aplica bloqueador al menos 3 veces al día sobre el rostro ( 10 minutos antes de salir , tipo 10-11 de la mañana y a eso de las 3-4 de la tarde). Evita el contacto directo con en sol. Procura no hacer de forma muy seguida este tipo de micropillings sobre la piel pues pueden irritarla.