Buenas noches, me recomendaron una crema para rostro según que es muy buena para las manchas del rostro, pero entre los ingredientes contiene sulfatiazol y eh ...(ver más)

Información adicional
manchas en el rostro

Preguntado por Mujer de 32 años

El sulfatiazol es un antibiótico, por lo que se usa para tratar infecciones ya sea en piel o en otra parte del cuerpo. Puede tener reacciones adversas en la piel como: rascado, brote o enrojecimiento de la piel, los cuales son muy infrecuentes. Y también puede tener reacciones como anemia severa. No está indicado para el tratamiento de las manchas en la piel, por lo que mi recomendación es no usarlo. Espero haberte colaborado.