¿Por qué tengo sarpullido pélvico? Tal vez sea la depilación. ¿Cómo puedo curarlo?

Información adicional
No son con agua , mas bien secos .Nunca lo tube de chica

Hola. Puede ser la depilación ya que está haciendo algo que no es aporpaidao hacerlo ya que el pelo allí protege la piel y las mucosas y por ello está allí , Pongase un poco y ocasionalemente - no a diario- un poco de hidrocortisona en loción y espere respuesta pero loq ue va a hacer que eso no se repita es no depilarse