Tengo muchas cicatrices planas y blancas en el pubis debido a la depilación con cera, ¿qué tratamiento existe?

Información adicional
Hace más de 1 año tengo varias cicatrices en el pubis por la depilacion con cera me ocaciono cicatrices blancas pequeñas planas se notan demasiado pero algunas se sienten que sobre...(ver más)

Es necesario que evite nuevas depilaciones con ese método, hidrate la piel, acuda a una valoración con el dermatólogo para evaluar si las cicatrices son susceptibles de eliminarse con procedimientos como láser, entre otros.