Cómo ingresar a pacientes a hospitalización y que documentos necesitan?

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches básicamente, si el caso es urgente, consultar con los servicios de urgencias y el medico que la valore determinara si es necesaria o no la hospitalización, con la cédula de la persona y el carnet del seguro medico sera más que suficiente para hacer el trámite.