Es malo si después de ser excesivamente sexualmente activa me vuelvo sexualmente pasiva y decido no tener relaciones durante mese?

No es malo, no se ha desmostado que el cambio de una vida sexual activa a una abstinencia sexual genere algún inconveniente a nivel corporal, es importante que cuando se retome la vida sexual activa se contemple el uso del condón como método que disminuye la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

 Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.