¿El tomar distintas marcas del mismo medicamento puede ocasionar tos e irritación en la garganta?

Información adicional
yo tomo losartan 25 mg y carvedilol 2 dosis de 25 mg. y todos los meses me cambian en el hospital las marcas de los medicamentos. y me ocurre que al empezar a tomar las nuevas dosi...(ver más)

Eventualmente puede suceder que alguno de los ingredientes usados en la elaboración de las pastillas cause esas reacciones, pero de todas formas no debe ser algo que suceda con frecuencia. Le aconsejaría descartar otras probables causas potenciales.