Me gustaría hacerles dos consultas. La primera, puede causar algun daño en el cuerpo el uso de la copa menstrual? Me han dicho que no es algo muy natural. Tambi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En primer lugar respondiendo tu primera pregunta, no es malo el uso de la copa menstrual puedes hacerla sin embargo recuerda usarla segun las indicaciones y cambiarla regularmente durante el dia para evitar infecciones. En segundo lugar si puedes cambiar de anticonceptivos de una mes a otro mes sin problema. Recuerda tomarlas juiciosamente sin olvido de ninguna.