Utilizar una sola marca de pastillas anticonceptivos por muchos años puede causar algun tipo de cambio en el ciclo menstrual?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, es probable que posterior a ese tiempo prolongado manifiestes efectos adversos del anticonceptivo. Si estos aparecen se debe hacer un cambio del medicamento, pero claro está si efectividad no disminuye.